Recuerdo feliz

Foto: DarkMoon Kidara

“¿Y no me va a dar un beso?”, dijo ella riendo. Entonces di un paso hacia adelante, me acerqué y la besé en la boca. La besé mientras reíamos, con mis brackets, con las manos húmedas, con el estómago apretado y una señora que me empujaba. Estábamos en el cambio de andén de la estación Los leones en horario punta y ese fue nuestro primer beso. No fue el mejor beso, pero fue el primero. 
Era miércoles, 13 de mayo de 2009 y estaba nublado. El día anterior había quedado de juntarme con ella, con Carla. Almorzamos en McDonald’s, su lugar favorito. Ella comió una hamburguesa doble y yo una ensalada cesar, pero sin el pollo porque era vegetariano. No creo que haya sido una buena ensalada, pero no me importó. No me importa.
Fuimos al parque de esculturas de Providencia a pasear, pero no caminamos mucho, terminamos sentados en una banca, frente a un árbol y muy juntos por el frío. Hablamos por horas pero no recuerdo la conversación. Recuerdo otras cosas: las nubes, mis manos sudadas, sus pestañas largas, su perfume dulce y su brazo envolviendo el mío. Sinatra hubiese dicho que tenía el mundo atado en un cordoncito.
Después del beso corrí al andén y subí al tren. Sentía un cosquilleo en el estómago y ganas de reír. Cuando el carro entró en el túnel oscuro pude ver mi reflejo en el vidrio. Me acomodé el sombrero y sentí su perfume. El reflejo me mostraba con una sonrisa graciosa.

***



PD: Para los que no saben, con pololi celebramos todos los meses el cumplebesito el 13 y el cumplemes el 20. Feliz cumplemes pololi *3*