Perder un outfit

dandy walking

El viernes pasado planeaba salir a pasear con Pololi. Nos arreglaríamos y aprovecharíamos de tomarnos fotos. Tomar fotos implica una cosa: Outfit nuevo. Si le vas a dedicar varios minutos en la mañana a pensar qué usarás durante el día, mínimo quieres un registro. Y si las fotos andan dando vuelta por internet, no quieres verte siempre usando lo mismo.

Nuestro plan de paseo fracasó y no tomamos fotos, pero yo había armado una nueva coord y eso merece una foto. Si no hay foto de tu outfit, lo perdiste. Es como si nunca lo hubieses usado. Los que ven el vaso medio lleno dirán que ganaste la oportunidad de repetirlo sin que se note. También me ha pasado que hay outfits muy buenos que he armado y de los que tengo solo una foto -y mala-, así que los quiero repetir pero me siento un poco culpable.

Yo ese día no quería resignarme, así que Pololi me tomó un par de fotos. ¿Lo gracioso? Ella no es muy buena tomando fotos, así que las fotografías se separaban entre las fotos en que no se nota el outfit y las que no se nota nada. En esta foto solo me veo de negro y con oxfords, pero me gustó ser un Johnny Walker.

Sí, esto significa que repetiré el coord.