De cuando cumplí 24

Tengo 24.  Tengo que decirlo, siempre lo olvido y me demoro un poco al responder cuando alguien me pregunta la edad. El día jueves fue mi cumpleaños y fueron unos amigos a tomar once conmigo y Pololi. Ahora, me di cuenta que no tomamos una foto grupal.

No era una gran celebración, porque le pedí a Pololi que no organizara algo grande, fue tranquilo y lo pasé tan bien. Quizás eso es señal de que estoy viejo. O soy MUY dandy.

Ok, no soy viejo, soy muy dandy. ¿Cómo lo se? Porque gasté mucha parte del día pensando cómo coordinar el corbtin de Black Peace now que me regaló Pololi.

Puede que sea dandy Y viejo, supongo. Con todas las fotos me convenzo cada vez más que no debo seguir vistiendo kodona nunca jamás -jamás jamás jamás-. Me creció la espalda, y aunque haga ejercicio, no me puedo reducir los huesos... ¿o si puedo?.

Lo bueno es que se puede vestir dandy y tener espalda ancha, solo pareces un triangulo dado vuelta. Y, admitamoslo, los viejos dandys se ven bien. algún día les contaré de cuando me toé con un for real viejo y for real dandy en la calle.

Le outfit: Camisa, gorra y spencer offbrand. Corbatín BPN.
 Debajo andaba con rocking horse y pantalones negros.