Tanto tiempo

Odio los posts de "Tanto tiempo sin escribir...". Este es uno de esos posts.

Foto por Pololi

No es que no quisiera seguir escribiendo o que no tuviera temas. Me quedé con un montón de cosas para escribir, pero la vida decidió que Dandy's Journal tuviera unas vacaciones forzadas. En resumen: Bow's Magazine va creciendo como la mala yerba, fui cesante, encontré trabajo, se echó a perder mi notebook y perdí mi conexión a internet. Una persona positiva diría que son solo obstáculos a superar para mantener el blog, yo volví meses después.

Una vez, una amiga subió y bajó mucho de peso muy rápido. Se encontró con un conocido que no veía de hace un tiempo y él le preguntó  qué contaba, ella respondió: "Bueno, fui obesa...". Me siento así con este post.

En el tiempo que dejé de escribir quedé cesante y lo fui por muchos meses. Encontré trabajo, me titulé del magister de periodismo, cambié mi bicicleta, compré un celular y un computador nuevo. He vestido dandy menos seguido de lo que me gustaría, pero tengo nuevos items. Conocí gente nueva, Cordelia está grande, tuvo su primer celo y fue un caos.

Me tomé algunas fotos de outfit que postearé en algún momento, me encontré con este grafiti, entré a un equipo de ciclistas, dejé el café, el calor no me deja dormir, volví a tomar café. Llegó el 2015, tengo poco tiempo libre, perdí peso y pelo.
Volví a leer por gusto por primera vez desde que salí de la universidad, fui a mi primer campamento (fue horrible y hermoso),  aprendí muchas cosas y olvidé otras varias. 

¿Ven por qué odio estos posts?