Zapatos de hombre loco

Este fin de semana pude vestir sábado y domingo dandy. No es algo que pase muy a menudo, pero me alegró poder pensar en outfits para dos días y ambos días usé oxfords.



El sábado salimos con Pololi a celebrar el día del amor comiendo sushi y el domingo asistimos a junta lolita en una tetería en Providencia. Debí sacar foto a las bandejas de sushi, porque fueron varias, fuimos a un “palitos libres” y , para variar, no conté cuantas piezas comí. 

La junta… Bueno, nunca me encantan las juntas Lolita. Puedo saludar a todos, converso con las personas que me caen mejor y hasta reírme un buen rato. El problema es que siempre hay algo en las juntas que me hace sentir incómodo. Aún no descubro qué es (Sigan atentos al siguiente capítulo, a la misma hora, en el mismo canal).



Estos días tuve la oportunidad de probar algunas cosas nuevas que he comprado. Una camisa con patrón cuadrillé que me trajo Pololi de Perú y unos Oxford de charol negros que compré en Zara. 

El domingo en la mañana al fin pudimos terminar American Horror Story Freak Show. Cuando vi una escena de los zapatos de Dandy (Recordarme escribir algo sobre los conflictos internos que me trajo el nombre de este tipo), le dije a Pololi: “Zapatos de hombre loco”. Eran unos Oxford blancos con negro y obviamente tuve que usar los míos  ese mismo día.

Algún día me pondré unos Oxford y saldré con una pistola a disparar spoilers de finales de seriales a todo el mundo.