Relajarse con TOE


Hace unos días me junté con amigo para cortarle el pelo ―¿Había mencionado que corto el pelo?―y me preguntó si estaba haciendo algo. Mi primera respuesta fue: “Naah, nada”.



Al poco rato me di cuenta que fue una mentira, de esas frases que te salen instantáneas cuando no quieres dar una respuesta larga. La verdad es que no tengo nada de tiempo libre últimamente: La mayoría de mi tiempo se va en el trabajo, tengo que manejar Bow’s Magazine con Pololi, Estamos organizando un Tea Party para abril, ayudo a una organización con su sitio web, tuvimos una sesión de fotos para Bow's y estoy seguro que olvido algo.

El tiempo libre es tan poco. Tengo que dejar de decir que sí a cada propuesta que se presenta. A veces  me emociono con la idea de hacer algo y olvido que estoy haciendo otras 10. También olvido lo mucho que me gusta tener tiempo muerto. Me gusta tener tiempo de regalonear con Pololi, ver una serie o salir a pedalear. 

¿Y el video de música?

En uno de estos días de oficina, estaba escuchando Tokyo Jihen, cuando un compañero me dice si conocía TOE. Claramente no, pero es de esos grupos que suenan tan bien, que te gustan de inmediato. La mayoría de los días de esta semana los empecé escuchando Goodbye  y dejé a Youtube seguir eternamente por la mañana.