Es algo que me pasa muy seguido. "Me gusta el outfit, pero los pantalones están muy ajustados". Usted no sabe lo que es muy ajustado. Muy ajustado, para que sepa, es cuando me compro pantalones nuevos, los ajusto y no me cabe el pie. Muy ajustado es cuando no puedo doblar las rodillas por lo tensa que está la tela. Cuando esté muy ajustado, lo sabré, se lo aseguro.
Yo estaba en cuarto medio cuando empecé a ajustar mis pantalones. Un compañero, "el Gato", que en ese tiempo era punky, ni idea de él ahora, ajustaba sus pantalones a nivel panty. Mis pantalones son de hip-hopero al lado de eso. Él me dijo: después, nunca va a estar suficientemente ajustado. Tenía razón.
No era porque quisiera ser punk, pero me convenció 100% al verme al espejo. La cosa, es que mido 1,67 mts (y algunos dicen que menos), soy de contextura gruesa y espalda ancha -Pololi agregaría que soy medio caderón-. Si no ajusto mis pantalones, me veo como un cubo pequeño y patas cortas.
Hace como dos semanas me compré unos pantalones y ahí están. Guardados, nuevos y con etiqueta porque no están ajustados.
Además, un dandy con los pantalones anchos roza, peligrosamente cerca, con parecer oficinista. Puede funcionar si eres muy alto... en cualquier caso no me gusta, ni los pantalones rectos. Le da un toque punk-dark que me gusta.
Dandy Mcbull
Dandy, lolita boystyler, periodista, ciclista y todo de medio tiempo. Co-director en bowsmagazine.com
